Ashley Madison sigue siendo el portal número uno de citas del mundo, invitando sobre todo a personas infieles que buscan una relación paralela para tener esparcimiento y darle dinámica a la vida combatiendo la cotidianidad. “La vida es corta, ten una aventura”, señala el lema de la entidad, y vaya que no es un éxito casual el de la plataforma. Cualquier cosa se puede pulsar a www.sitiosdecitas.es/ashley-madison e ingresar, o incluso encontrar información vía Twitter que te ayudará.
Cuando la organización comenzó en 2011, tardaron horas para que hubiese más de 50000 inscritos, hoy, más que nunca, la explosión de personas que están registradas ha aumentado notablemente: más de cinco millones de usuarios buscan una aventura por medio de esta plataforma tan relevante en el mercado actual.
El registro es totalmente gratuito, y para ello debes cumplir unos pasos intuitivos y que no te llevarán mucho tiempo, como los que tenemos a continuación:
• Paso 1: Entrar a la página web www.ashleymadison.com y rellenar el formulario básico. En el mismo debes poner nombre de usuario, dirección de correo electrónico y otros datos rutinarios.
• Paso 2: Recibir correo electrónico con información de cuenta y confirmarla.
• Paso 3: Ingresar al perfil, rellenar con algunos datos de interés que te pedirá la información para acercarte a posibles parejas y poner foto de perfil. Entre las preguntas que debes responder están algunas sobre la pareja perfecta y otras sobre intereses y hobbies.
• Paso 4: Empieza a conocer muchas personas.
Es importante destacar que en tiempos donde la tecnología facilita el conocimiento entre personas por medio de este tipo de plataformas, Ashley Madison es la referencia en el mercado de citas. Se trata de un lugar seguro que protege la identidad del cliente a fondo y en el que todas las personas están claras del objetivo de los registrados. No hay secretos.