Encontrá tus scrips en cpanel Factoria Digital

WooCommerce es una de las plataformas de comercio electrónico más populares de Internet. Cuenta con más de 3 millones de instalaciones activas y alimenta más del 30% de todas las tiendas online. ¡Pero no todo el mundo sabe que WooCommerce se puede utilizar para mucho más que la venta de productos físicos! En esta entrada del blog, le presentaremos 4 scripts de WooCommerce que están optimizados para propósitos específicos – ¡acelerando su sitio sin costo adicional!

¿Quieres aumentar la velocidad de tu sitio web pero no sabes por dónde empezar? en el cpanel Factoria Digital Hay cuatro scripts para los que este servicio está optimizado, permitiéndole elegir entre alojamiento compartido o VPS. Las versiones tradicionales incluyen WooCommerce, WordPress, PrestaShop y Magento. Estos scripts pueden aumentar la velocidad de sus sitios hasta 613 veces

Si quieres aumentar tus tasas de conversión y generar más ingresos para tu negocio, entonces deberías centrarte en las estrategias de optimización de la tasa de conversión. Por ejemplo, si está utilizando WooCommerce como plataforma para el comercio electrónico, es bueno saber que hay cuatro scripts disponibles: WooCommerce, WordPress PrestaShop y Magento. Estos cuatro scripts pueden aumentar la velocidad de uso desde 51 veces hasta 613 veces respectivamente (esto último se aplica a los dos últimos). ¡Además, usted tendrá la transferencia de su sitio web y los servicios de optimización sin costo adicional y con un soporte de Factoria Digital!