Cuidados posteriores al microblading en Málaga: Qué hacer y qué no hacer

“Cuidados posteriores al microblading en Málaga: Qué hacer y qué no hacer

Aunque no es necesario un cuidado muy exhaustivo después del microblading de cejas, es importante que tome precauciones para que los resultados sean perfectos. Veamos qué hacer y qué no hacer.

No tocar la zona demasiadas veces cuando se acaba de aplicar 

Aplique la crema adecuada en el momento adecuado 

No tomar el sol durante los primeros 15 días 

Evitar la sudoración durante los primeros días 

Asistir a sesiones de mantenimiento si es necesario.Mantén la zona al aire libre hasta que se complete la curación. Los cuidados posteriores al microblading pueden ser sencillos, pero es importante que hagas los deberes antes de decidir dónde te lo vas a hacer y qué productos o cremas vas a utilizar. Necesitas un buen artista que utilice agujas estériles y pigmentos aprobados por la FDA, así como herramientas de alta calidad para la aplicación, con cuchillas desechables, para que no corran el riesgo de infectarse y sigan dándote resultados naturales. 

Al cabo de unas dos semanas, retira con cuidado las costras de alrededor de las cejas utilizando agua y jabón en una toallita Cuidados posteriores al microblading: Qué hacer y qué no hacer Aunque no es necesario un cuidado muy exhaustivo después del microblading de cejas, es importante que tomes precauciones”