Los mejores consejos para hacer el amor

Dentro de los principales consejos para hacer el amor a un hombre encontrarás las mejores posiciones sexuales que harán que el hombre quede completamente satisfecho:

  • Trono del Rey: Serás la dueña de la cama, y el hombre desde las caderas podrá guiarte en los movimientos, se trata incluso de la posición que te permite estimular el clítoris de mejor manera.
  • Rompecojines: Es recomendada cuando tendrán sexo en un sillón, tienes que colocar la mitad de tu cuerpo en el sillón y el resto será agarrado por el hombre quien hará la penetración por detrás.
  • Niñera: Es una posición para que le practiques sexo oral, tienes que ponerte sobre la cama, boca arriba y el sobre ti te introducirá el pene en la boca.
  • 69: Es una de las posiciones que más les gusta tanto a los hombres como a las mujeres, si bien muchas personas no se animan a hacerla porque creen que es para adolescentes no es así, tenla en cuenta, anímate, es muy placentera.

Si quieres satisfacer a cualquier hombre, sin duda tienes que probar estos tips sexuales, y te convertirás en una verdadera diosa. Siempre ten confianza de ti misma, e incluso puedes acceder a diferentes libros y consejos como por ejemplo Afrodita en la Cama, en donde encontrarás las mejores técnicas para hacer el amor, los secretos, ejercicios sexuales