Las mejores Extensiones de Pestañas Marbella

Los ojos son la puerta de entrada a nuestra alma, algo así como nuestra carta de presentación ante el mundo, y no deben quedar en el olvido, pues hacerle de vez en cuando un cariño no está de más. Nuestras pestañas, a diario, con el maquillaje, máscara para pestañas, removedor de maquillaje, reciben muchos químicos que pueden afectar su crecimiento, es por ello que desde hace muchos años, muchas mujeres han optado por colocarse extensiones de pestañas.

Este es un trabajo que debe ser llevado a cabo por profesionales en estética, que han sido debidamente entrenados para ellos, pues hacerlo con un amateur o nosotras mismas puede que termine en catástrofe. Extensiones de Pestañas Marbella, en una de las ciudades líder en cuánto a tratamientos estéticos se refiere, están los profesionales de más alta gama y con una trayectoria que les respalda, y te garantiza un trabajo de excelente calidad.

Para muchas de nosotras, tener pestañas largas y con mucho volumen es un sueño, es por ello que la máscara para pestañas, es uno de los productos de maquillaje que se venden más a nivel mundial. Por esta razón, cada día más mujeres optan por colcarse extensiones de pestañas, que les ahorra tiempo al momento de arreglarse.

Visita https://andaluciainformacion.es/sevilla/777546/las-extensiones-de-pestanas-y-el-microblading-tendencias-de-belleza y encontrarás más información al respecto.

Este tipo de tratamientos son personalizados, pues depende del tipo de cara y facciones que tengas, tus hábitos de maquillajes y por supuesto, lo que sea más armonioso y a ti te guste más. Y si bien, el tiempo estimado de duración de las extensiones de pestañas es de un mes aproximadamente, son muchas las instituciones dedicadas al cuidado y estética de la mujer, que están invirtiendo tiempo y esfuerzo en encontrar opciones que sean más duraderas, pero por ahora, son accesorios netamente temporales.