hosting Hostgator

Si no has escuchado este nombre, seguramente te podrás preguntar ¿Qué es HostGator? Y la respuesta a tal interrogante es muy fácil y aquí en este artículo te la queremos dar. HostGator con más de nueve millones de clientes o usuarios a nivel mundial, es una empresa digital caracterizada por ofrecer el servicio de alojamiento web o lo que se conoce como Hosting. HostGator se ha posicionado principalmente en Europa como una de las mejores empresas en ofrecer este tipo de servicio web y es que intentan en todo momento mantener un equilibrio sano y justo tanto para ellos como empresa, como para sus clientes, en relación a la calidad de su servicio y el precio del mismo.

Si quieres descubrir mayores detalles de lo que es esta excelente empresa de hosting, puedes ingresar al siguiente link que te dejamos a continuación encontrar la respuesta.

Una característica de HostGator que se debe tomar en cuenta es que hasta el momento tanto su plataforma como su centro de atención al cliente, están en idioma inglés. Esta situación no ha limitado el servicio que presta HostGator en ningún momento, pero se comenta en este artículo porque no todo el mundo domina este idioma, aunque son muchísimas las herramientas disponibles en la red, que funcionan como traductores.

Cupones HostGator.

A través de su página web o de su plataforma HostGator siempre otorga cupones de descuentos tanto para clientes nuevos como para clientes de experiencia. Esto para garantizar a su clientela la preocupación de HostGator de siempre querer ayudar y colaborar con el desarrollo web de cada cliente.

Opiniones de Clientes de HostGator. 

Manuel: “El servicio de hosting prestado por HostGator, es de muy buena calidad y cuentan con herramientas muy funcionales, además de un centro de atención muy amigable”.


Karla: “El precio del servicio de HostGator es súper económico en función de la calidad, seguridad y funcionabilidad de todo lo que brindan, podría recomendar a HostGator con los ojos cerrados a cualquiera”.

Hostgator