Cómo contratar FreedomPop

FreedomPop es la empresa de telefonía móvil que vino a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones. Es la primera, y por el momento la única, compañía que ofrece un plan completamente gratuito que incluye minutos para hablar, SMS y datos para navegar. No es casual que en tan solo un año luego de haber desembarcado en España ya cuente con el mayor crecimiento de clientes.

Aquí te contaremos cómo puedes hacer para acceder a este plan. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de la entidad. Luego, te conviene verificar tu cobertura, es decir, comprobar si tu zona cuenta con la cobertura de la empresa. Para eso solo tienes que ingresar tu código postal y tu correo electrónico.

Para acceder a tu plan gratuito debes activar tu tarjeta SIM: dale click al botón “ativar SIM”, luego deberás indicar los datos del dispositivo que tienes y validar esta información por medio de tu correo electrónico.

Como ves se trata de un procedimiento muy simple. Sin embargo, si necesitas ayuda extra puedes solicitarla contactándote con el servicio de atención al cliente.

Descarga la FreedomPop app desde Play Store o desde la tienda Apple y comienza a vivir esta nueva experiencia en comunicación gratuita o con los planes superiores al precio más bajo y competitivo del mercado.

Si quieres conocer todos los precios y las características de los distintos planes ingresa aquí MejoresMoviles.es/freedompop y encuentra toda la información que necesitas.