Black Friday Apple España

El Viernes Negro, Black Friday en inglés, es una tradición que nació en Estados Unidos y que rápidamente se extendió a diferentes partes del mundo. Al principio el Black Friday inauguraba las vísperas navideñas con un viernes de asombros descuentos que todos salen a la calle para aprovechar a llenar el arbolito. Rápidamente aumentó la frecuencia del evento al punto tal que no sólo se realiza varias veces al año sino que también se creó el Black Monday.

Un preferido se suma

Desde el 2015, Apple se sumó al Black Friday. Si bien los productos que se ponen en promoción son teléfonos de generaciones anteriores, algunas ofertas pueden resultar muy interesantes. Sobre todo teniendo en cuenta que Apple no suele participar de ninguna jornada de descuentos para sus usuarios. 

Por ejemplo, en Amazon se podrá encontrar un IPHONE modelo 6 Plus con más de un veinte por ciento de descuento sobre el precio regular. Este producto fue lanzado hace dos años pero su vigencia es indiscutible y, actualmente, se consigue en el mercado por un monto aproximado de 500 euros.

Puedes conocer más sobre   Black Friday Apple España para poder aprovechar al máximo los descuentos