BBVA Cuenta Online tu mejor opción sin pago de comisiones

Actualmente hay muchos bancos online pero muy pocos como el BBVA que ofrece una cuenta en la que no tienes que pagar comisiones, domiciliar nómina y que las transferencias sean gratuitas desde cualquier teléfono móvil. Esta BBVA Cuenta Online Go es una cuenta corriente sin condiciones, ni comisiones, con grandes beneficios dentro de sus oficinas físicas, que otorga una tarjeta de débito que no requiere cuota anual, la cuenta abierta por particulares se hace de forma gratuita, no necesitas domiciliar nómina o recibos, puedes retirar dinero en más de 6000 cajeros automáticos sin comisiones, la cuenta online Go BBVA no tiene comisiones por mantenimiento ni administración, las transferencias por cualquier dispositivo son gratuitas, los requisitos y condiciones son muy pocos.

Para abrir la cuenta online Go solo necesitas ser mayor de edad y contar con un teléfono móvil. El procedimiento se tiene que hacer completamente online a través de una tablet, móvil u ordenador, los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ingresas en la plataforma y seleccionas la opción crear Cuenta Online Go BBVA, escogiendo el número de titulares.

2. Escribes el número de tu DNI o TIE y creas una contraseña para entrar al sistema.

3. Llena los datos de contacto.

4. Valida la identidad.

5. Indica cuál es tu actividad económica.

6. Agrega información personal.

7. Identifícate en el sistema y firma el contrato.

Para finalizar el proceso debes enviar una copia del DNI por medio de correo electrónico si hay varios titulares debe ir la de todos. Para confirmar tu identidad si tienes cuenta en otro banco entrega el número, si no tienes el BBVA envía un mensajero a tu domicilio para que presentes la documentación.

Esta cuenta te da muchas oportunidades a la hora de manejar tus finanzas pero si todavía tienes dudas visita la página www.dineroybancos.es/cuenta-online-go-bbva, en donde te explican con más detalle sobre las características y ventajas de la cuenta Online Go BBVA.